¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Politica SSTA

POLITICA  DE SALUD, SEGURIDAD EN EL TRABAJO, Y AMBIENTE.

 

DELVASTO & ECHEVERRIA  ASOCIADOS CONSULTORES Y CONSEJEROS EN GAS Y ENERGIA LTDA, empresa dedicada a  la Consultoría, Interventoría, Ingeniería, Diseño y Gestión de la Construcción de proyectos del sector energía, gas e hidrocarburos, desarrolla los  proyectos y servicios dentro del marco de cumplimiento ético, técnico y legal existentes enfocado siempre hacia la satisfacción del cliente, para ello busca permanecer a la vanguardia de la tecnología, capacitando su personal con el fin de brindar un servicio de calidad, e incrementar la rentabilidad de la firma mediante la búsqueda permanente de nuevos negocios, con el fin de consolidarse como empresa líder en la prestación de sus servicios en el sector Energético.

 

Adicionalmente la empresa es consciente que sus principales riesgos asociados a sus operaciones son:

 

  • Riesgos Físicos: Ruido, Temperaturas extremas, Iluminación.

  • Riesgos Biológicos: Virus, Hongos y Bacterias.

  • Riesgos Ergonómicos: Posiciones forzadas, sobre esfuerzos, Fatiga, Ubicación inadecuada del puesto de trabajo.

  • Riesgo Mecánico: Heridas por elementos cortantes y punzantes.

  • Riesgo Químico: Por inhalación de Gas Natural.

  • Riesgos Psicosociales: Exceso de responsabilidades, Monotonía y Rutina.

     

    Es por ello que, la Gerencia General de la organización y sus trabajadores nos comprometemos a:

     

  • Conocer la magnitud e impactos ambientales que los riesgos puedan generar, promoviendo la participación de los  trabajadores, proveedores, y demás grupos de interés en el desarrollo de los programas del SSTA

  • Prevenir la contaminación, la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales durante el desarrollo de nuestras actividades.

  • Cumplir como mínimo con los requisitos legales aplicables en SSTA y otros suscritos por la organización, relacionados con sus peligros de SSTA.

  • Mejorar continuamente la gestión y el desempeño en SSTA a través del establecimiento, implementación, mantenimiento, evaluación y control permanente de nuestro Programa de Salud, Seguridad en el Trabajo y Ambiente.

  • Tomar conciencia de la Responsabilidad Social en los trabajos efectuados por la organización y que se relacionen directamente con los intereses y cotidianidad de las partes interesadas.

     

    La organización, cree firmemente que la mejora en el desempeño del programa de Salud, Seguridad en el Trabajo y Ambiente, es sinónimo de calidad total y efectividad en la operación.

 

 

 

NANCY  GISELA ECHEVERRIA MONTAÑEZ                               

                Gerente General.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Calle 93 # 16-46 Oficina 403 Edificio Zen Office 
Teléfono +(571) 300 0068 - 300 0217 
Bogotá- Colombia
 
 
Calle 50 PH Panamá Business Hub Piso 14 Bella Vista
Teléfono +(507) 273-5220.
Ciudad de Panamá - Panamá

 

Soporte de Página Web - Platino Web